miércoles, 13 de junio de 2018

STREETWEAR
La subcultura ha sido objeto de muchas críticas que afirman que mucho de su esencia se perdió en el camino. Específicamente, el hecho que haya surgido inspirada en un estilo alternativo y único que ahora se ha vuelto mainstream. Su exclusividad era un elemento fundamental que se fue perdiendo poco a poco, sobre todo con el rápido crecimiento y acceso a internet; lo que ha propiciado un debate continuo sobre si hemos visto el fin del streetwear como tal.
No obstante, se sigue hablando mucho de este estilo en la industria de la moda, y en este punto de grandes cambios, los defensores del streetwear explican que, lejos de estar extinto, la singularidad de este concepto se sigue celebrando con su constante evolución. Wayne Best, vicepresidente de mercadotecnia de ‘47 Brand dijo que la “individualidad y las marcas que permanecen fieles a sí mismas” es lo más importante en la tendencia de streetwear del día de hoy. Sólo depende de que la siguiente generación inquieta y despreocupada decida en qué dirección se dirija.
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