Contemporáneo
El ritmo de vida actual es muy demandante y siempre hay que estar vestidas a la altura. ¡Con esta propuesta podrás conseguirlo! Las prendas en colores sobrios (como el negro y gris) en combinación con unos tacones es súper actual; te dará un aspecto sofisticado y femenino al mismo tiempo.
Trendy
Suéter negro, blusa a rayas, jeans y botas bekket son el balance perfecto para conseguir un look más relajado sin perder estilo. Si tu cuerpo es redondo también puedes usarlo, despreocúpate de las líneas horizontales, pues el suéter cortará ese patrón en los laterales para evitar darte más volumen.
Casual
El blanco es un color altamente combinable, pero también hay que ser muy audaces para llevarlo al siguiente nivel, como en este caso. El tank top ayuda a centrar la atención desde el rostro hasta la cintura, mientras los tacones definen tus piernas y pantorrillas. ¡Atrévete a llevar esta alternativa con aires neoyorkinos!
Sexy
El contraste de colores oscuros y brillantes siempre ha sido un gran acierto, solo hay que tener suficiente confianza para usarlos. En este caso, combinamos negro para marcar la cintura y rojo para destacar las piernas.
Nota: lo único más sexy que el rojo es tu actitud.

No hay comentarios:
Publicar un comentario